El hospital Ribera Povisa ha convertido en indefinidos los contratos de 22 técnicos de distintas categorías del área de enfermería. La Dirección informó de estos cambios en una reunión celebrada en el salón de actos del centro, a la que asistieron la directora gerente, Ángela Guerra; la directora de Enfermería, Cristina Serra, y el director de Gestión de Personas, Francisco Susavila.
Otras noticias
- Fin de semana con menos lluvia y más frío

- El alcalde de Crecente anuncia que no se presentará a la reelección

- Caballero vuelve a cargar contra la Xunta por la vivienda

- O celtismo saca as unllas contra a homofobia

- La Panificadora, el cuento de nunca acabar

La medida se suma a la estabilización de otros 32 profesionales de enfermería anunciada al mismo tiempo, lo cual, indicaron los directivos de la clínica, «sitúa el porcentaje de contratos indefinidos por encima del 90% de la plantilla». Este dato, añadieron, «permite al hospital ajustarse a los criterios recogidos en su Convenio Colectivo, que fija objetivos en materia de contratación indefinida».
Durante el encuentro, la Dirección del hospital destacó la importancia del trabajo de los equipos y la labor de supervisión del personal responsable de coordinar y evaluar la actividad asistencial, así como de acompañar la formación de los trabajadores.
