Agentes de la Policía Nacional detuvieron in fraganti en Vigo a un hombre que acababa de cometer un robo en un bar del centro.
Los hechos se produjeron a mediados de este mes, de madrugada, cuando la Sala CIMACC 091 recibió el aviso de una alarma activada en el establecimiento. Una patrulla de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que se encontraba en la zona, acudió rápidamente al lugar y pudo observar cómo el sospechoso, vestido de negro, saltaba desde la terraza del bar a la calle.
Otras noticias
- Caballero asegura que evitó que la Xunta “estafase” 24 millones al Concello
- A campaña ‘Cando volves?’ á Gran Vía de Madrid
- Arrestado tras intentar retener a su pareja y resistirse a la policía
- La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre tras robar en un bar
- Vigo transformará las colillas de cigarrillos en polímeros y ceniza para fabricar cemento
Escondido debajo de un coche
Al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió la huida, seguido por las dotaciones policiales que facilitaban su descripción y dirección. Minutos más tarde, otra dotación logró localizarlo escondido bajo un vehículo estacionado en la calle. Finalmente, se le arrestó acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas y se le trasladó a dependencias policiales para continuar con las diligencias.
La actuación rápida de la Policía Nacional permitió evitar que el sospechoso se diera a la fuga, asegurando la recuperación de posibles efectos del robo y reforzando la seguridad en la zona.






