Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre que agredió a varios policías y provocó graves daños a un vehículo radiopatrulla, así como a otros coches estacionados y mobiliario urbano.
Los hechos se produjeron en Travesía: varios vecinos llamaron a la Sala CIMACC 091, alertando sobre un hombre alterado que golpeaba vehículos y mobiliario. La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Vigo acudió de inmediato al lugar.
Al intentar identificarlo, el detenido comenzó a agredir a los agentes con puñetazos y patadas, causando lesiones a uno de ellos durante el arresto. Una vez dentro del vehículo policial, continuó la violencia desde el interior, dañando gravemente el coche patrulla: partió una ventanilla de una patada, desencajó la puerta, además de romper el techo y la mampara de seguridad.
Otras noticias
- A falta de médicos deixa ao PAC de Cangas-Moaña ao límite da asistencia sanitaria
- Emoción y adrenalina: llega el Campeonato Gallego Absoluto de Taekwondo a Tomiño
- Vigo despedirá la Navidad con una ocupación hotelera del 75 %, en diciembre
- Exigen a la Xunta que no oculte el financiamiento del Gobierno en la vivienda pública
- Desde el lunes, corte de la VG-20 sentido Vigo por las obras de rehabilitación del viaducto de Porto
Durante el trayecto, este individuo volvió a agredir y amenazar a los agentes, provocando heridas a otro policía y obligando a detener el vehículo para solicitar apoyo de más dotaciones.
El detenido está acusado de atentado contra agentes de la autoridad y daños y pasará a disposición judicial en el día de hoy.





