Una mujer de 73 años ha perdido la vida y otra de 52 resultó herida, en A Cañiza, al atropellarlas una furgoneta. Fue un particular el que alertó al 112 del suceso, que se produjo en la parroquia de Petán. El vehículo, estaba parado y sin conductor cuando se desplazó marcha atrás y arrolló a las dos mujeres.
Tras la alerta, desde el Servicio de Emergencias se avisó al 061 que movilizó un helicóptero medicalizado que tiene su ase en Ourense. Además, enviaron una ambulancia y un equipo de Atención Primaria. El médico del mismo confirmó el fallecimiento, mientras que trasladaron a la herida al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Otras noticias
- Eiras abastecerá a Baiona desde este lunes, ante sus problemas de suministro
- Buscan a una perra que escapó en Navia
- Los sueldos suben en Vigo, pero la vivienda corre mucho más: cada vez cuesta más vivir de una nómina
- Vigo se rinde al balonmano: el Barça conquista su quinta Supercopa Ibérica y el Rocasa reina en el IFEVI
- A Guarda alerta de atascos provocados por las toallitas y otros residuos que llegan al saneamiento
- Dos detenidos el mismo día: uno forzó un bar y otro huyó con tarjetas robadas
También se desplazaron hasta el lugar efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas, que se encargaron de liberar a las dos mujeres, agentes de la Guarda Civil y de la Policía Local de A Cañiza.






