La Real Federación Española de Piragüismo ha presentado la candidatura de Saúl Craviotto Rivero al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por una carrera repleta de éxitos, culminada con su sexta medalla olímpica en París 2024, y por una trayectoria personal intachable marcada por la constancia, la disciplina y el esfuerzo.
Craviotto (40) es un referente tanto dentro como fuera del ámbito deportivo, ya que encarna los valores del compañerismo, la humildad y el sacrificio; demostrado durante tantos años con su labor como agente de la Policía Nacional y su implicación en causas solidarias que reflejan su compromiso con la sociedad y su deseo de devolver a la comunidad parte de lo que ha recibido a lo largo de su carrera.
Otras noticias
- Tres marineros rescatados tras naufragar su barco en Cedeira
- Sindicatos convocan mobilizacións este xoves, para esixir subas salariais aos funcionarios
- Roteiro para coñecer a arquitectura do Vigo vello da man do escritor Pedro Feijoo
- La CUT critica el “caos organizativo” de Stellantis, que pasa de paradas forzadas a fines de semana de alta actividad
- El Concello eleva el presupuesto en Educación hasta 18,3 millones de euros
- Activada la ‘Alerta amarilla’ por lluvias de hasta 40 litros en 12 horas
De este modo, la RFEP cumple con su deseo de conseguir que el mejor deportista de toda su historia tenga el reconocimiento que merece. Para ello, el ente federativo ha trabajado durante los últimos meses para recabar importantes avales que apoyan esta candidatura y que sirvan al experto jurado que compone este distinguido Premio para valorar de forma positiva su solicitud.







