La Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) presenta el curso “Level Up Your Business English Skills”, una formación presencial diseñada para profesionales que desean dominar el inglés empresarial y potenciar su capacidad de comunicación en entornos globales.
El curso, que tendrá lugar del 27 de enero al 28 de julio de 2025, contará con un total de 39 horas lectivas, impartidas los lunes de 08:30 a 10:00 horas en el Vivero PEMOS, ubicado en el Polígono Industrial A Veigadaña, Mos.
Contenidos destacados
El programa se estructura en cuatro módulos que abarcan desde los fundamentos del inglés empresarial hasta la especialización práctica:
- Fundamentos del inglés de negocios: Reuniones, correos electrónicos y terminología financiera.
- Comunicación y cultura empresarial: Técnicas de negociación, presentaciones y comunicación intercultural.
- Especialización y aplicación práctica: Marketing, recursos humanos y finanzas en inglés.
- Preparación para certificación internacional: Proyecto final y opción de obtener el Business English Certificate (BEC).
Other news in vigoalminuto
- Peinador creció en noviembre en número de viajeros, pero sigue siendo el tercer aeropuerto gallego
- Las obras de la Avenida de Madrid se prolongarán 4 meses más de lo previsto
- El Puerto inicia la instalación de las pasarelas de acceso al visor submarino de “Peiraos do Solpor”
- Dúas persoas falecen nun choque frontal entre un turismo e un camión na N-547 en Arzúa
- Vigo implanta un programa pionero de cribado para detectar la disfagia en pacientes hospitalizados
- La Policía Nacional intercepta por primera vez en España un alijo de pastillas de heroína
Con un profesor nativo
La formación combina metodologías prácticas como simulaciones, debates y proyectos reales, garantizando un aprendizaje dinámico y orientado a resultados. Además, los participantes recibirán feedback personalizado y podrán optar por la certificación internacional BEC, reconocida por empresas globales. El curso será impartido por un profesor nativo con amplia experiencia en inglés empresarial, graduado en Literatura Inglesa por la Universidad de Leicester.
La formación es bonificable hasta el 100 % a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), gestionada por AEMOS para las empresas que lo soliciten.
Inscripciones
Los interesados en mejorar su inglés empresarial e impulsar sus oportunidades laborales pueden inscribirse ya en https://escuelaeme.com/portfolio/comunicacion-empresarial-en-ingles-level-up-your-business-english-skills/.







