Sucesos

Investigan como posible crimen machista la muerte de una mujer en Baiona

El cuerpo de la víctima, encontrado esta madrugada, presentaba varios golpes

Muere atropellado por su propio tractor

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan como posible crimen machista la muerte de una mujer en Baiona, esta madrugada. El cuerpo de la víctima, de 36 años de edad, se encontró alrededor de las 5 de la madrugada en el lugar de Ínsuas, en la parroquia de Belesar. 

Según distintas fuentes, el cadáver presentaba varios golpes y se encontraba cerca de la casa de su ex pareja. Habría sido él quien llamó al 061 y también a la Guardia Civil alertando del suceso, sin embargo cuando llegaron los agentes ya había huído.

La víctima, de acuerdo con las mismas fuentes, estaba dentro del sistema VioGén y su ex pareja tenía en vigor una orden de alejamiento.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.