Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, GOPJ REDONDELA, detuvieron esta semana a una mujer por tráfico de drogas, y desarticularon un punto negro en el centro de la localidad.
La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes. Se llegó a constatar que la autora del delito es una mujer que en su propio domicilio, distribuía pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente a consumidores.
Además en vigoalminuto
- El Trasnos hace historia con el primer equipo de sofball femenino de Vigo
- A tradición toma a Praza de Antonio Palacios do Porriño, este sábado
- Arrestado un individuo de 44 años que amenazó de muerte a su madre y agredió a dos policías
- La depuradora vertió a la ría más de 403 millones de litros de agua sin depurar, durante el apagón
- Mal tiempo el fin de semana, con ‘alerta amarilla’ por tormentas y lluvia
- Milleiros de persoas rexeitan a guerra, piden traballo digno e a redución da xornada laboral
Finalmente, se determinó la presunta autoría de esta persona en el delito de tráfico de drogas, por lo que con la intención de desarticular un punto negro en la localidad, se procedió a su detención y al posterior registro de su vivienda. En el mismo se incautaron efectos para la distribución de la droga, distintas cantidades de diferentes sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), una báscula de precisión, una agenda con anotaciones sobre las ventas y alrededor de 3.000€ en efectivo.
Tanto en la investigación como en el registro ha colaborado la Policía Local de Redondela. La detenida pasó a disposición del Juzgado.