Destacados Sucesos

Hallado el cuerpo sin vida del niño arrastrado por la corriente del Miño, en Arbo

Su padre también murió, pese a los intentos de reanimarlo

Miembros del equipo de búsqueda, que desde ayer intentaban das con el menor arrastrado por la corriente del río Miño en Arbo, han encontrado, pasadas las 4 de la tarde de este domingo el cuerpo sin vida del niño de 10 años.

De acuerdo con los primeros datos, el cadáver estaba a unos 300 metros del lugar donde se lo llevó la corriente junto con su padre, L.C.R.C. un vecino de Vigo de 42 años de edad, que falleció pese a los intentos de reanimarlo.

En las labores de rastreo, que han concluido de manera trágica, han participado Gardacostas de Galicia, Guardia Civil, Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA), vecinos de la zona y personal sanitario del 061.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.