Destacados Vigo al minuto

La lluvia se queda en Vigo

Las temperaturas llegarán a 25 grados

Lloviendo en Vigo

Llueve hoy y seguirá lloviendo en Vigo los próximos días. El pronóstico de MeteoGalicia es que la lluvia nos acompañe, al menos hasta el jueves.

Martes, 13

Este martes el anticiclón se retira hacia el norte y estamos en la influencia de una borrasca situada al norte de las Azores. Por ello, los cielos estarán nublados y lloverá especialmente por la mañana.

Suben las temperaturas mínimas y bajan, algo, las máximas. Por ciudades, serán de 19 grados en Ourense, Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 12-; 17 grados de máxima en A Coruña y 16 en Santiago y Lugo.

Miércoles, 14

Nos situamos en la influencia de un centro de bajas presiones, situado al sur, que dejará un día de mucha inestabilidad. Tendremos cielos cubiertos y posibilidad de chubascos ocasionales.

Suben las temperaturas, especialmente las máximas, que serán de 25 grados en Ourense; 24 en Vigo-con una mínima de 15-; 23 en Pontevedra; 22 grados en A Coruña, Ferrol y Lugo y 21 en Santiago.

Jueves, 15

Seguiremos en una situación intermedia entre las altas presiones, centradas sobre las Islas Británicas, y las bajas presiones del norte de África, con aire frío en las capas medias y altas de la atmósfera que traerá inestabilidad.

Podemos esperar un día de cielos nublados con chubascos de carácter tormentoso más probables en el sur.

Se mantienen las temperaturas que llegarán a 25 grados en Ourense y Vigo-con una mínima de 11-; 24 en Pontevedra; 23 en Santiago y 21 en A Coruña, Ferrol y Lugo.

También te puede interesar