'Qué te cuentas?' Destacados

El Gobierno aprueba este martes la subida de las pensiones en un 0,9%

El primer Consejo de Ministros del nuevo gobierno, que se reúne este martes, aprobará una subida de las pensiones del 0,9%, tal y como se había anunciado antes de la investidura de Pedro Sánchez.

En diciembre pasado, el Gobierno en funciones aprobó un Real Decreto que suspendía la el sistema de Revalorización de las pensiones, que limita la subida de las mismas a un 0,25% cuando el sistema tiene déficit, como ahora. Entonces se anunció que se subirían un 0,9% con carácter retroactivo al 1 de enero de 2020.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.