Cultura

La derecha extrema, que estaba en contra de subvenciones a partidos, acepta los 2,8 millones de subvenciones por su resultado electoral

Su líder ha anunciado ante los periodistas que la formación ultraderechista aceptará las subvenciones que le corresponden…eso sí, ha recalcado que batallará contra ellas y que en él y sus compañeros serán «los más felices» de que estas ayudas desaparezcan.

En este mismo sentido ha reiterado que el suyo es un partido que odia las subvenciones, que está en contra de ellas y que presentará medidas para que se acaben…lo cual no impide que ahora no acepten 2,8 millones de euros -en concreto, 770.502€ por sus 52 diputados; 29.634 por sus dos senadores y 2,07 millones por sus 3,6 millones de votos-.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.