'Qué te cuentas?' Destacados

Corina Porro recibe a los trabajadores de Vulcano que se manifestaban ante la Delegación de la Xunta en Vigo

La delegada de la Xunta en Vigo ha recibido este lunes a una representación de los trabajadores de Vulcano.

Los integrantes de la plantilla estaban concentrados delante de la delegación para exigir que no se dejen los esfuerzos para evitar la desaparición del astillero. Corina Porro accedió a recibirlos y a la hora de escribir esta información está reunida con ellos.

Hay que recordar que Vulcano está en liquidación y que , como informó vigoalminuto, sus administradores concursales ofrecieron a sus 73 trabajadores indemnizaciones de  73 20 días por año trabajado, con un máximo de 12 mensualidades.

Finalmente, el plazo para liquidar la empresa, que se acababa el pasado día 3 se amplió, a petición de su administrador ante el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, hasta el día 18.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.