Destacados Sucesos

Muere al caerse de un caballo, en Boiro

Un hombre perdió la vida este sábado, en Boiro, al caer de un caballo. Fuentes de los servicios de Emergencias indican que el suceso se produjo pasadas las 7 de la tarde en la aldea de Runs.

Un vecino alertó del hecho y se alertó al helicóptero medicalizado del 061, además de a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Pese a la rapidez de la intervención, los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de este hombre que murió en el mismo lugar.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.