Internacional

Decenas de víctimas, según los primeros datos, en un accidente de aviación en Cuba

Un Boeing-737, perteneciente a la compañía mexicana Damojh, alquilado por Cubana de Aviación, con 104 pasajeros a bordo y nueve tripulantes se estrelló este viernes, cerca del  aeropuerto internacional de La Habana, sin que todavía se haya confirmado el número de víctimas, aunque el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sería muy elevado.

El diario oficial Granma ha informado de que tres personas han sido rescatadas con vida de entre los restos del aparato, aunque su estado es crítico.

Según la televisión cubana, la aeronave se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas, tras despegar desde el aeropuerto José Martí en dirección a la provincia de Holguín.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.