Deportes Destacados

Muere en Ourense un jugador de un equipo de veteranos, al salir de las duchas, tras un partido de fútbol

Un deportista de unos 58 años ha muerto este domingo por la mañana tras un partido de fútbol de veteranos celebrado en Ourense. Según fuentes de Emergencias, el  hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria en el vestuario, a la salida de las duchas, después de un partido entre Amigos de Palmés y A Bola.

Pese a los esfuerzos de los integrantes del servicio médico del 061, que se desplazó al lugar en helicóptero, no fue posible salvarle la vida.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.