Comarcas Sucesos

Tienen que retirar de las vías de Porriño, cerca del paso a nivel, un coche que se metió en las mismas por error

La Policía Local de Porriño ordenó la retirada, pasadas las 11 y media de la noche de este lunes, de un coche que se quedó en el medio de la vía, tras un supuesto error de su conductora, una vecina de Redondela de 47 años.

Según ha podido saber esta redacción, la mujer explicó que había preguntado  por una dirección y “como no conocía Porriño, le indicaron que para llegar al lugar al que se dirigía girase a la derecha al llegar al paso a nivel” algo que hizo literalmente: llegó al paso a nivel y giró a la derecha metiendo el coche sobre la vía.

Inmediatamente, desde Emergencias se dio aviso de esta circunstancia a ADIF, desde donde informaron que, afortunadamente, no había circulación de trenes a esa hora.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.