Miembros de Emergencias y Protección Civil de Mos acumulan turnos ante el aumento de las incidencias causadas por el temporal

Imágenes:B.A./Efectivos de Emergencias y Protección Civil de Mos han trabajado durante más de 16 horas atendiendo las demandas de los ciudadanos ante la enorme cantidad de problemas que han surgido a causa del temporal de viento y lluvia, desde la madrugada de este viernes siguen trabajando para atender todas las llamadas de los vecinos.

Fuentes de este servicio indican que durante toda la jornada han tenido que acudir a incontables urgencias causadas por la caída de árboles, cables de telefonía y electricidad o precipitaciones de cornisas y tejados.

Los miembros del servicio, que llevan desde esta madrugada trabajando en distintos turnos, han seguido durante toda la tarde y lo harán, asimismo, por la noche para dar respuesta a cualquier incidente.

Desde la unidad de Emergencias y Protección Civil se pide a las personas que extremen las precauciones y que en caso de cualquier problema causado por el viento o la lluvia que se esperan a partir de esta madrugada, alerten de ello al 112.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.