Sucesos Vigo al minuto

Importantes retenciones en la VG-20 tras volcar un coche

Foto: Felipe Carnotto/ La VG-20 lleva sufriendo importantes retenciones desde primera hora de este viernes tras producirse un accidente en el tramo que va desde el hospital Álvaro Cunqueiro a Puxeiros.

El siniestro, que se produjo sobre las 09.00 horas, acabó con un coche volcado en la carretera. El accidente provocó un pequeño derrame de aceite sobre la calzada, por lo que se requirieron los servicios de efectivos de Protección Civil de Mos para colaborar en su limpieza.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.