El parque de Pizarro que el alcalde abrió al público hace un mes, sigue cerrado. Según han denunciado los vecinos, tras la visita de Caballero el pasado 6 de abril, se han colocado unas vallas que impiden el acceso desde la calle y “muchas personas están subiendo hasta él por un terraplén de arena”.
Los habitantes de los inmuebles que están enfrente del mismo, señalan que tampoco se ha cubierto el socavón próximo a uno de los nuevos edificios construido delante del parque y señalan que en la zona “ya han empezado a reunirse chavales para hacer botellón”.
Según ha comprobado vigoalminuto, y como puede comprobarse en la fotografía tomada hoy sobre las 2 de la tarde, la rampa de acceso al parque está cortada. También hemos visto a varias personas subir por el mencionado terraplén, todas ellas con perros y, tal y como indicaron los vecinos.
En aquella visita, el alcalde aseguró que “desde hoy este parque está abierto para los vigueses” y subrayó “hemos invertido en esta obra más que el gobierno anterior en todas las humanizaciones que hizo durante los tres años y medio de mandato” y apostilló “estos señores deberían aprender cómo se hacen las cosas”. El nuevo parque, explicó en aquella ocasión, tiene acceso a los dos nuevos bloques de edificios que se están terminando en la calle y en los que vivirán 160 familias.