Destacados

Isabel Pantoja, a la cárcel

Isabel Pantoja deberá ingresar en prisión en el “plazo máximo improrrogable» de tres días para cumplir los 2 años de cárcel por blanqueo de capitales tras la última resolución de la Audiencia de Málaga, que ha desestimado todos los recursos y peticiones de suspensión de esta condena. La artista puede elegir el centro penitenciario que quiera.

Si no cumple esta orden el tribunal decretara «su inmediata busca y captura». Según ha afirmado su abogado, José Ángel Galán, la cantante ingresará voluntariamente en prisión y no pedirá el indulto.

La defensa también mantiene aún vivo el recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional. Según fuentes judiciales, el auto se trasladará este jueves para su notificación, por lo que el periodo concedido por la Sala expiraría el próximo domingo.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.