Deportes

Suárez tendrá que ‘comerse’ la sanción que le impuso la FIFA

El uruguayo Luis Suárez deberá cumplir su sanción de 9  partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, afirmó la Comisión de Apelación de la FIFA al rechazar el recurso presentado por el aún delantero del Liverpool – que podría ser presentado en pocos días como ¡nuevo jugador del Barcelona- y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La decisión tomada por la Comisión de Apelación de la FIFA fue comunicada al jugador y a la Asociación Uruguaya de Fútbol y deja en firme las sanciones impuestas al delantero el 25 de junio pasado por morder al italiano Giorgio Chielini en un partido de la tercera y última jornada fase de grupos del Mundial de Brasil.

Eso sí, la Comisión de Apelación añade que su decisión «no es todavía final y vinculante pues una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aún es posible”.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.