Comarcas

Prosigue la limpieza del arenal de A Magdalena por los vertidos fecales

El proceso de limpieza de la playa de A Magdalena (Cedeira) sigue en curso tras el vertido de aguas fecales en la madrugada del domingo, a consecuencia de la rotura de una tubería de una depuradora cercana.

El volcado aconteció entre la 1:00 y las 4:00 horas de la madrugada según informó Protección Civil. La rotura de la tubería por la presión, ha sido reparada y el vertido controlado, prosiguiendo con las labores de limpieza de la zona.

Se desplazaron hasta el arenal los agentes policiales locales, autonómicos, la Guardia Civil, Protección Civil y Medioambiente.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.