Destacados Vigo al minuto

Los trababajores del hospital de Cruz Roja hacen 180 km para protestar

Ante la sede autonómica de Cruz Roja en A Coruña se plantaron los trabajadores del hospital que tienen la entidad en Vigo para protestar por el cierre del centro en apenas 15 días. Tras 60 años de trabajo, los empleados no están conformes con el expediente de regulación de empleo que se pretende hacer por motivo económicos y ya han establecido un calendario de movilizaciones.

En este momento, en el hospital situado en Cánovas del Castillo sólo quedan 18 enfermos, todos ellos de larga duración. El resto han sido trasladados a otros centros incluso fuera de Galicia, como a Asturias o a León. Una caravana de coches a modo de protesta mañana en Vigo será otra de las medidas que tomarán 70 trabajadores que no pierden aún la esperanza.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.