Destacados

Un joven de 24 años pierde la vida y otros cinco, de entre 22 y 25, resultan heridos graves en una colisión múltiple, esta madrugada en Valga

El accidente se produjo, según informa la Guardia Civil de Tráfico, en el kilómetro 88 de la N-550, pasadas las 5 de la mañana. La violencia del mismo obligó a cortar la circulación y habilitar desvíos por otras carreteras.

Un choque múltiple, en el que se han visto implicados tres vehículos, un Renault Megane, conducido por F.C.O. de 22 años, un Renault Laguna y un Ford Focus 1607CJY ha causado un muerto y cinco heridos graves, hoy en Valga. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana en el kilómetro 88 de la N-550, cuando el Renault Megane invadió el sentido contrario y colisionar frontalmente contra el Renault Laguna, el cual, a su vez, se empotró contra el Ford Focus, que circulaba detrás de este.  
 
 Como resultado, el copiloto del Renault Laguna, de 24 años,  falleció en el acto, mientras otros cinco, de edades comprendidas entre los 22 y 25 años, sufrieron heridas de máxima gravedad, siendo atendidos en el mismo lugar y evacuados al Hopital Provincial.

También te puede interesar