Luz Casal y los organizadores del ‘Festival de la Luz’ entregan al Banco de Alimentos los 70.000 € recaudados en el mismo

El ‘Festival de la Luz’ ha entregado al Banco de Alimentos de Galicia 70.000 € recaudados en el festival que se celebró los pasados 14 y 15 de septiembre en Boimorto. El acto ha tenido lugar en la sede de la Fundación Paideia con la presencia de sus promotores, Luz Casal y Zircozine, así como la del alcalde de Boimorto, José Ignacio Portos, y las empresas patrocinadores del festival.

Los promotores del festival confirmaron que habrá una tercera edición y muestran su ilusión de continuar ofreciendo al rural gallego un festival que fusione la calidad de su cartel artístico con propuestas innovadoras y actividades en el Mercado de la Luz. Un compromiso social con Galicia a todos los niveles que cuenta con el apoyo y la involucración total de sus impulsores.

La propia Luz Casal se mostró emocionada, “hay muchos eventos musicales de calidad pero siempre he querido que el Festival de la Luz fuese una celebración”, aseguró la cantante.

El Festival de la Luz se convirtió en un evento sin precedentes en el rural gallego: distintas generaciones se dieron cita en la casa natal de Luz Casal en Boimorto, en un festival singular que contó con las actuaciones de artistas de la talla de Rosendo, Fito&Fitipaldis, Dover, Budiño y Carlos Nuñez entre otros.

 

 

También te puede interesar