Música y Cine

La alfombra roja palidece cuando la pisa Pe

Pe

Beverly Hills/AA La actriz que mejor ha paseado su estilo por la alfombra roja de los Oscar es española. La web Entertainment Weekly difundió la lista de los 20 mejores vestidos de los últimos 20 años y a la cabeza está Penélope Cruz y el Versace que lució en la gala de los Oscar de 2007, cuando estuvo nominada a la estatuilla como Mejor Actriz Protagonista por su papel en ’Volver’ . Nadie ha desmentido que sea cierto que se cambió el modelo Dior de John Galliano minutos antes de salir debido a un problema con una cremallera, pero ni siendo podrá agradecerle a aquel suplente de rosa palo y escote palabra de honor, lo que hizo por ella.

La actriz fetiche de Almodóbar ha adelantado a celebridades como Julia Roberts, que en 2001 subió a por su premio por ‘Erin Brockovich’ enfundada en un diseño de Valentino que deslumbró a todo el patio de butacas o la tercera en el ranking, Nicole Kidman y su Galliano de 1997. Otras que también están entre las más bellas y elegantes son Anne Hathaway, Michelle Williams o la espectacular Halle Berry, muy del gusto de In Style.

 

Charlize, Charlize, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Sin embargo, pese a quien le pese, nadie puede olvidar, los que hayan recuperado la respiración desde entonces menos, a Charlize Theron con un diseño transparente color cobre de la diseñadora Vera Wang que llevó en la ceremonia del 2000 y que sería una eximente en cualquier crimen pasional.charlize theron

También te puede interesar