Sucesos

Torres Baena, condenado a 302 años por abusar sexualmente a 35 menores durante años

Una sentencia histórica. Hablamos del fallo del caso Kárate que condena a 302 años de cárcel a su principal cabecilla, Fernando Torres Baena, por condiesarle culpable de 35 delitos de abuso sexual y 13 corrupción de menores.

Según la sentencia, Torres Baena era un «depredador sexual» que se aprovechó de su «condición de héroe deportivo» y de su «ascendencia emocional» sobre los alumnos, muchos de ellos, menores de edad, para «doblegar su voluntad» y satisfacer con ellos sus «deseos lúbricos».

Asimismo, el tribunal considera también probado que participaron en este tipo de prácticas su esposa y una monitora, a las que también se les condena a 148 y 126 años, respectivamente, por delitos de abusos sexuales.

Tanto ellas como él organizaron, dice el dictamen, «auténticas orgías» sin importar su edad ni su sexo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.