Deportes

Un año sin Simoncelli

Cuando todavía seguimos sin creérnoslo mucho, ya ha pasado un año. Hablamos del piloto Marco Simoncelli que fallecía hace ahora exactamente un año cuando la mala suerte se cruzó por su camino.

El joven piloto sufrió una grave caída durante el Gran Premio de Malasia y falleció posteriormente a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. El italiano fue arrollado por las motos de Valentino Rossi (Ducati) y Colin Edwards (Yamaha) y se quedó inerte sobre el asfalto del circuito de Sepang tras perder el casco por el accidente.

Todo este año las muestras de cariño y afecto por ‘Súper Sic’ no han cesado, tras el homenajes del pasado fin de semana en Sepang, el lugar donde perdió la vida, ahora ha sido el propio Valentino Rossi quien se acordó de su amigo Simoncelli y envió un mensaje a través de Twitter: “Después de un año, todo sigue como siempre, pero sin ti esto no es lo mismo. Ciao Sic, te echamos de menos”.

También echó manos de las redes sociales el español Jorge Lorenzo que escribió: “Hoy hace 1 año que nos dejó Marco. Todos le seguimos recordando. #58”.

También te puede interesar