Sucesos

Detenido tras colarse y robar en la cafetería de Emorvisa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un delincuente habitual de 47 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un robo con fuerza en la cafetería del tanatorio de Emorvisa en nuestra ciudad.

Los hechos se produjeron en la madrugada del miércoles y cuando los efectivos policiales se presentaron en las instalaciones funerarias vieron como el cristal de la puerta estaba fracturado y con gotas de sangre, así como una carretilla al lado.

Tras una inspección lograron dar con el ladrón que había salido corriendo y se encontraba agazapado detrás de unos arbustos con su mano sangrando, ya que se lesionó al romper el cristal. También encontraron varias botellas de whisky que habían sido sustraídas del establecimiento hostelero.

El tipo, al que le constan 14 antecedentes policiales, ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, en funciones de guardia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.