
Imagen: S.E./ Dos personas resultaron heridas este martes en un accidente de tráfico registrado en la autovía AG-41, a su paso por el municipio de Sanxenxo, tras una colisión entre dos vehículos que acabaron volcados en la vía.
Los afectados son un hombre de 73 años, identificado como A.J.O.F., y una mujer de 67, V.M.Z., que fueron evacuados a un centro hospitalario tras el siniestro.
El accidente ocurrió alrededor de las 08.00 horas
Según informó el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE 112), el aviso se recibió en torno a las 08.00 horas, cuando varios particulares alertaron de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 17 de la AG-41, en las inmediaciones del parque empresarial de Nantes.
A consecuencia del impacto, ambos vehículos quedaron volcados sobre la calzada, lo que llegó a dificultar la circulación en ese punto de la vía. Sin embargo, los dos conductores lograron salir de los coches antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Dispositivo de emergencias desplegado
El servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado para atender a los heridos.
Finalmente, se evacuó a ambos afectados al Hospital Quirón Miguel Domínguez.
En el operativo participaron además los Bombeiros do Salnés, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Sanxenxo, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local, así como los servicios de mantenimiento de la carretera, encargados de restablecer la normalidad en la vía.
Otras noticias
- El Concello mantiene sin autorización la pantalla del España-Bélgica, tras recibir la documentación complementaria de la Diputación
- La pantalla gigante de la Praza da Estrela para ver el España-Bélgica, en duda tras el aviso del Concello a la Diputación
- Vigo activa los preparativos de la Navidad con un contrato de 610.000€ para la decoración luminosa
- Vigo prohíbe la música en directo en los chiringuitos, mientras Nigrán sí la permite con límites
- El PAC de Cangas, al límite: denuncian falta de médicos, más presión asistencial y derivaciones desde Moaña





