Cultura

Iván Ferreiro actuará en Castrelos el 15 de agosto

Tercer concierto confirmado de este verano, tras los de Viva Suecia y Chayanne

El cantante vigués Iván Ferreiro actuará este verano en el auditorio de Auditorio de Castrelos dentro del programa Vigo en Festas 2026. El concierto tendrá lugar el sábado 15 de agosto y será uno de los grandes eventos musicales del verano en la ciudad.

Este concierto forma parte de la gira “Hoy X Ayer”, con la que el músico celebra 35 años de carrera. El espectáculo propone un recorrido por toda su trayectoria musical, desde su etapa como líder de Los Piratas hasta sus éxitos en solitario.

En el repertorio no faltarán algunos de los himnos que marcaron a toda una generación, como “Años 80” o “Promesas que no valen nada”, junto a canciones de su carrera individual como “Turnedo” o “En las trincheras de la cultura pop”.

Considerado uno de los referentes del indie rock en español, Iván Ferreiro cuenta con más de 700.000 oyentes mensuales en Spotify. Su canción más escuchada, “Turnedo”, supera los 58 millones de reproducciones y fue versionada nuevamente el pasado año.

A lo largo de su carrera también ha colaborado con artistas destacados del panorama musical español como Dani Fernández, Xoel López, Tanxugueiras o Santi Balmes.

‘Viva Suecia’ y Chayanne

Con esta confirmación, el cartel de conciertos de Vigo en Festas 2026 en Castrelos ya suma tres grandes actuaciones.

  • El cantante puertorriqueño Chayanne actuará el 30 de julio
  • La banda indie Viva Suecia lo hará el 14 de agosto, un día antes del concierto de Iván Ferreiro


Otras noticias


Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.