Renfe pondrá en marcha este jueves, 8 de enero, una nueva promoción que permitirá adquirir billetes de AVE desde 15 euros y de Avlo desde su precio más bajo habitual, 7 euros. La campaña estará vigente hasta el 18 de enero o hasta agotar las plazas promocionadas.
‘Superprecio’, ‘Básico’ y ‘Elige’
La oferta incluye todos los destinos de los trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed y AVE Internacional. Los billetes sujetos a la promoción estarán identificados en la web y la aplicación de Renfe con la etiqueta ‘Superprecio’.
Los viajeros que adquieran la opción más económica, denominada ‘Básico’, podrán mejorar su billete a la modalidad ‘Elige’ por 3 euros adicionales, lo que les permitirá acceder a ventajas como cambios y anulaciones, así como personalizar complementos de viaje. Esta mejora no estará disponible para billetes de AVE Internacional.
Más Renfe
Además, los miembros del programa de fidelización Más Renfe podrán beneficiarse tanto de los precios promocionales como del ahorro en puntos acumulados, haciendo más ventajoso el viaje. La compañía destaca que esta promoción busca incentivar el uso del tren y facilitar viajes a precios reducidos durante los primeros días del año.
Otras noticias
- La Xunta desaloja la Estación de Autobuses de Vialia y cierra el espacio donde dormían más de una docena de personas sin hogar
- La gran escalera de los Bomberos de Vigo ‘toma’ San Salvador para practicar un rescate en altura
- Vigo Porté abre este martes las inscripciones
- Vacuna de la gripe en Galicia 2026: fechas, quién puede vacunarse y qué cambia este año
- Tapiada por orden judicial una vivienda de la rúa Aragón, convertida en un punto de venta de droga





