Bombeiros de Narón rescataron la noche pasada el cuerpo sin vida de una persona en el río Santa Cecilia, a su paso por la zona de Xubia. Fue una persona que caminaba por el paseo fluvial, quien alertó al 112 Galicia, pasadas las 21 h.
Desde el servicio de Emergencia se puso en marcha un operativo integrado por efectivos de bomberos, que llevaron a cabo las labores de rescate del cuerpo, localizado flotando en el agua.
Sobre las diez de la noche, pudieron recuperar el cadáver que quedó bajo custodia de la Policía Nacional, a la espera de la llegada de los servicios forenses, que serán los encargados de determinar la identidad de la persona fallecida y las causas del suceso. En el dispositivo también participaron agentes de la Policía Local.
Por el momento, no han trascendido más datos oficiales y la investigación permanece abierta.
Otras noticias
- Sanidade asegura que la demora media para la asistencia médica en el Área de Vigo es de 4,6 días
- El BNG propone convertir la antigua estación de buses en espacio vecinal y aparcamiento público
- La alcaldesa de Redondela asiste a una charla sobre educación sexual y afectiva en el IES Mendiño
- Abel Caballero: «La Navidad de Vigo está a siglos luz del Camino de Santiago»
- Endesa Energía sufre un ciberataque y datos de clientes de luz y gas estarían comprometidos





