Una joven falleció durante la madrugada tras resultar gravemente herida en un ataque con arma blanca perpetrado por su compañero de piso en Riazor, A Coruña. Los hechos tuvieron lugar en el número 28 del Paseo de Ronda sobre las 14:30 horas de ayer, cuando el presunto agresor atacó a la víctima causándole cortes en el cuello.
Otras noticias
- Hallan sin vida a un hombre desaparecido mientras pescaba en Bueu
- Muere la joven a la que su compañero de piso atacó con arma blanca, en Riazor
- Urgen a la Xunta a reparar las “graves deficiencias” del CEIP de A Carrasqueira
- A Deputación impulsa cinco novos obradoiros da Rede SmartPeme+ centrados na capacitación tecnolóxica
- El Concello do Porriño tiene abiertas ayudas de 328.000€ para rehabilitar viviendas en Torneiros
La mujer trasladada de inmediato al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde se la intervino quirúrgicamente, y se la ingresó en la unidad de reanimación y cuidados críticos en estado grave. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de la agresión al que se acusa de homicidio.
Fuentes cercanas al caso señalan que, en principio, no se trata de un episodio de violencia de género, ya que ambos no mantuvieron ni mantienen una relación de pareja. La investigación continúa abierta, y las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias exactas del suceso y las motivaciones del agresor.





