Lloverá toda la semana…salvo el martes y el miércoles. Ese es el pronóstico de MeteoGalicia para estos días durante los cuales las temperaturas, serán normales para este periodo, con valores que no nos traerán grandes cambios. En lo referido a la calidad del aire, se mantendrá a un nivel adecuado en general.
Lunes, 24
Está pasando un frente activo, se prevé que se mueva rápidamente de norte a sur a lo largo de la mañana que pasará con cielos muy nubosos y lluvias generalizadas, localmente fuertes. Tras el frente, esperamos una tarde con tendencia a la apertura de claros y con chubascos ocasionales.
El viento soplará del sudoeste moderado en tierra y fuerte en el mar previo al paso del frente, rolando a noroeste moderado después. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente; las máximas experimentarán un ligero ascenso, llegando a 17 grados en Pontevedra; 16 en A Coruña, Ourense y Vigo-aquí con 8 de mínima-; 15 en Ferrol; 14 en Santiago y 12 en Lugo.
Martes, 25
No recuperaremos plenamente la influencia anticiclónica, pero tendremos intervalos de nubes y claros y chubascos poco probables. Los vientos soplarán del norte, flojos en general, moderados en el litoral norte y noroeste.
Temperaturas en descenso que no superarán los 15 grados de Ferrol y Vigo-aquí con 7 de mínima-; 14 de A Coruña; 13 de Santiago, Ourense y Pontevedra y 11 de Lugo.
Otras noticias
- Caballero asegura que todo lo que pide al Gobierno para Vigo “lo consigue” y carga contra el PP
- El vigués Juan Ferrón bate el récord de España y gana el Trofeo de Torrevieja
- Vigo necesita movilizar a 200 voluntarios para la gran recogida del Banco de Alimentos en Gadis
- Cielos con nubes y claros durante los próximos días
- Suspendidos nueve servicios ferroviarios, la mayoría desde Vigo, por ausencia de maquinistas
Miércoles, 26
Estaremos bajo influencia anticiclónica. Con esta situación, se esperan nieblas matinales en zonas de interior, que darán paso a cielos con intervalos de nubes y claros. Vientos flojos, de dirección variable.
Las temperaturas no cambiarán gran cosa y no pasarán de 15 grados en Pontevedra y Vigo; 13 en Ourense y 11 en Lugo, Ferrol, A Coruña y Santiago.





