Un motorista falleció este jueves en Moaña en un grave accidente ocurrido en la carretera PO-551, a la altura de la conocida Curva de Ríos, en la parroquia de Meira. El siniestro, registrado a las 19:30 horas según el 112 Galicia, se produjo tras una colisión con un turismo, quedando el motorista atrapado debajo del vehículo.
Una dotación del 061 se desplazó de inmediato al lugar, así como los Bomberos do Morrazo y los voluntarios de Protección Civil. A su llegada, los equipos de emergencia comprobaron que el motorista permanecía atrapado y sin pulso. Los bomberos procedieron a liberarlo y confirmaron su fallecimiento, que posteriormente ratificó el personal del 061.
Otras noticias
- Sanidade asegura que la demora media para la asistencia médica en el Área de Vigo es de 4,6 días
- El BNG propone convertir la antigua estación de buses en espacio vecinal y aparcamiento público
- La alcaldesa de Redondela asiste a una charla sobre educación sexual y afectiva en el IES Mendiño
- Abel Caballero: «La Navidad de Vigo está a siglos luz del Camino de Santiago»
- Endesa Energía sufre un ciberataque y datos de clientes de luz y gas estarían comprometidos
En el accidente resultaron heridas otras dos personas: el acompañante del motorista, al que se evacuó con lesiones en un brazo, y otro implicado en el siniestro, al que también se trasladó a un centro médico.
Debido al estado emocional de los familiares del fallecido y del otro conductor implicado, los equipos de emergencia solicitaron la intervención del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emerxencias (GIPCE).





