Un motorista falleció este jueves en Moaña en un grave accidente ocurrido en la carretera PO-551, a la altura de la conocida Curva de Ríos, en la parroquia de Meira. El siniestro, registrado a las 19:30 horas según el 112 Galicia, se produjo tras una colisión con un turismo, quedando el motorista atrapado debajo del vehículo.
Una dotación del 061 se desplazó de inmediato al lugar, así como los Bomberos do Morrazo y los voluntarios de Protección Civil. A su llegada, los equipos de emergencia comprobaron que el motorista permanecía atrapado y sin pulso. Los bomberos procedieron a liberarlo y confirmaron su fallecimiento, que posteriormente ratificó el personal del 061.
Otras noticias
- Las obras de recuperación del Cine Fraga se acercan a los 21 millones de euros
- Muere un joven de 28 años en un accidente de moto, en Moaña
- THE TUBS y CRACKER protagonizan el fin de semana musical en Vigo dentro del Underfest
- Advierten de “graves irregularidades” en la respuesta del Gobierno municipal a las alegaciones al PXOM
- El Supremo condena al fiscal general a 2 años de inhabilitación por revelación de secretos
En el accidente resultaron heridas otras dos personas: el acompañante del motorista, al que se evacuó con lesiones en un brazo, y otro implicado en el siniestro, al que también se trasladó a un centro médico.
Debido al estado emocional de los familiares del fallecido y del otro conductor implicado, los equipos de emergencia solicitaron la intervención del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emerxencias (GIPCE).






