Agentes de la Policía Nacional han detenido en Redondela a un hombre acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, después de sorprenderlo vendiendo cocaína en las inmediaciones de varios colegios e institutos de la localidad.
La intervención tuvo lugar sobre las 11:30 horas en la avenida Mendiño, cuando miembros del Grupo Operativo de Policía Judicial del Distrito Centro de Redondela realizaban labores de prevención contra la venta y el consumo de sustancias estupefacientes.
Durante el operativo, los agentes observaron cómo el sospechoso, que se encontraba sentado junto a varios estudiantes en unos bancos próximos a un pabellón deportivo, realizaba un intercambio con el conductor de un vehículo: le entregó una pequeña bolsa blanca, presuntamente con cocaína, a cambio de varios billetes.
Otras noticias
- Un operario muere y dos resultan heridos, tras ser atropellados por una grúa en la A-8
- La transformación de Praza de España avanza con nuevos convenios urbanísticos y más zonas verdes
- Os vigueses chamados a acudir á manifestación de SOS Sanidade Pública, este domingo en Santiago
- Vigo entra en la liga de la fotónica europea: ‘Sparc’ arranca su planta de chips de última generación
- Vigo invierte en su Casco Vello: 15 millones para renovar edificios y crear nuevas viviendas
9 gramos y dinero en efectivo
Tras interceptar al individuo, la Policía le incautó once bolsitas termoselladas que contenían una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, con un peso total de 9 gramos, además de 110 euros en efectivo.
Durante el registro, los agentes también localizaron 1.600 euros adicionales, dos teléfonos móviles y un patinete eléctrico propiedad del arrestado.





