Empezamos la semana en Vigo con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas altas para esta época, con mínimas que descenderán ligeramente y máximas que se mantendrán. De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, la calidad de al aire se mantendrá en un nivel adecuado.
Lunes, 13
Continuamos bajo la influencia de las altas presiones ubicadas en las Islas Británicas, por lo que, tendremos cielos despejados en general. Los vientos soplarán del noreste, moderados en el litoral norte, siendo del oeste-noroeste en las Rías Baixas.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas seguirán como los días pasados, sin grandes cambios con 32 grados en Ourense -a 13 de octubre-27 en Ferrol, Santiago, Pontevedra y Vigo-aquí con 17 de mínima-; 26 en Lugo y 24 en A Coruña.
Martes, 14
Seguiremos igual: cielos despejados.Los vientos soplarán del este-noreste flojos en general, moderados en el litoral norte, siendo del noroeste en las Rías Baixas y las temperaturas bajarán, aunque poco en Ourense, donde seguirán a 30 grados; 27 tendrán en Ferrol y Santiago; 26 en Lugo; 24 en Pontevedra y 23 en A Coruña y Vigo-aquí con 14 de mínima.
Miércoles, 15
Continuará la misma situación atmosférica, por lo que seguirán los cielos despejados. Los vientos soplarán del este-noreste, flojos en general, moderados en el litoral norte y mientras las temperaturas mínimas suben algo, las máximas se mantendrán o subirán, algo también y tendremos 28 grados en Ourense; 27 en Ferrol; 26 en Pontevedra y Vigo-con 14 de mínima-; 25 en Santiago y 24 en A Coruña y Lugo.