Dos días después, el miércoles a las 06:45 horas, en el control de acceso a la Jefatura de la Policía
Local, se personó una mujer, manifestando que “su pareja había tratado de robarle el dinero que
portaba, zarandeándola violentamente para obtenerlo”.
Añadió que “logró zafarse y huir hasta dependencias Policiales, dado que vivía en cerca”, perseguida por su presunto agresor, J. M., de 56 años de edad, presentándose en el exterior de la Jefatura, esperando a que la mujer saliese.
Los agentes comprobaron que “la supuesta víctima tenía un hematoma en la frente, casualmente producido en una trifulca con este sujeto”, además constataron que ya se le había arrestado 48 horas antes y otras cinco veces más a lo largo de este año, por el mismo motivo. A la vista de todo ello se le detuvo por la presunta comisión de un Delito de Violencia de Género.
Otras noticias
- Xunta y Concello se enzarzan por el fallo de Eiras: la conselleira exige a Caballero que “deje de decir tonterías” y sentarse a una reunión urgente
- Una rampa mecánica conectará el año que viene García Barbón con el HALO
- Desfile de Moda Solidario a favor de la campaña “Cada Niño un Juguete”
- O Porriño tendrá un nuevo servicio de autobús eléctrico entre el centro y las parroquias
- Las luces de Navidad de Vigo se encienden este sábado a las 8 de la tarde
Pega brutalmente a su pareja
Dos días antes, a las 20:53 horas del lunes, tras una llamada a la Sala de Comunicaciones del 092, una patrulla de la Policía Local de Vigo se dirigió a la calle Manuel Álvarez, alertada por una supuesta agresión. Allí, los agentes localizaron a los implicados en la disputa en el cruce con Subida ó Sello.
Uno de ellos vestía una camisa blanca “ensangrentada” y presentaba heridas la en boca, la nariz y una brecha en la frente, en tanto que el otro no tenía lesiones visibles. Se ofreció asistencia sanitaria al herido, quien se negó a aceptarla, “indicando que ambos eran pareja y habían tenido un desencuentro, y no quería presentar ningún tipo de denuncia”.
En ese punto, los policías recabaron las manifestaciones de la persona que había llamado al 092, quien relató que vio perfectamente al herido en el suelo, en tanto el otro hombre, “situado sobre él, le golpeaba violentamente”. De modo que, atendiendo a ese relato, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, A. V. F, de 39 años de edad.






