El Concello de Vigo ha aprobado la instalación de una nueva grada, que se instalará entre Río Alto y Marcador Alto, y que aumentará el aforo en 102 asientos. De esta manera, ha anunciado el alcalde, el estadio tendrá un total de 22.904 asientos.
Estas butacas, ha recordado Abel Caballero, se suman a las 1.800 que se colocaron en agosto y junto con las de la grada de Gol, en construcción, llevarán a Balaídos a superar los 30.000 espectadores.
“Vigo está en el Mundial, Vigo está en el Mundial y Vigo está en el Mundial”
A ello hay que sumar la reforma integral de Tribuna, tal y como informó vigoalminuto que, añade el alcalde, harán que esta grada pase de 5.500 a 16.000 asientos, garantizando así los 43.000 que exige la FIFA para el Campeonato del Mundo. “Lo digo para que se entere Louzán [presidente de la Federación Española de Fútbol] y para que de esta manera quede claro que Vigo está en el Mundial, Vigo está en el Mundial y Vigo está en el Mundial”.
Otras noticias
- Xunta y Concello se enzarzan por el fallo de Eiras: la conselleira exige a Caballero que “deje de decir tonterías” y sentarse a una reunión urgente
- Una rampa mecánica conectará el año que viene García Barbón con el HALO
- Desfile de Moda Solidario a favor de la campaña “Cada Niño un Juguete”
- O Porriño tendrá un nuevo servicio de autobús eléctrico entre el centro y las parroquias
- Las luces de Navidad de Vigo se encienden este sábado a las 8 de la tarde
Además de ello, el Concello ha autorizado al Celta a colocar un vídeo marcador provisional, en la esquina de Tribuna, cerca de donde están realízándose actualmente las obras de la grada de Gol.






