A las 20:24 horas del domingo se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que se alertaba de que había una reyerta en un domicilio de la Avenida de Ramón Nieto. De hecho, el operario de la Sala del 092 escucho, durante la llamada, golpes, gritos y frases como, ‘¡para, no pegues a mi mama!’.
Trasladada la Patrulla en emergencia al lugar, los agentes a la llegada lograron ubicar el piso, siguiendo los gritos que provenían del mismo. Antes de subir, vieron en la acera una maleta abierta, con la ropa desperdigada por la misma. Ya en el interior se encontraron con prendas y enseres esparcidos, una mesa destrozada y la casa toda revuelta.
La mujer con la que se entrevistaron manifestó que convivía desde hacía dos meses con su hermano, su hija y la pareja de esta. Añadió que la pareja de su hija era el responsable del estado de la vivienda, debido a una discusión, que se inició a consecuencia de haberle este arrebatado el patinete eléctrico a su pareja, sin el permiso de ella.
Añadió que golpeó a su hija y a ella y que cogió un cuchillo, «haciendo ademán de clavárselo a su pareja en varias ocasiones, tirándolo al escuchar a los vecinos golpeando la puerta para auxiliar a las mujeres».
Otras noticias
- Vigo seguirá aislada por tren este viernes: Renfe prolonga la suspensión
- Luisa Sánchez anuncia el final de las obras en Navia y la Pista Vermella este mes
- Arrestada en Vigo una cuidadora, por una cadena de hurtos de joyas en casas de personas mayores
- La pobreza vuelve a crecer: uno de cada cinco gallegos está en riesgo de exclusión social
- Protesta en Vigo por la falta de personal en Atención Primaria: profesionales y pacientes alertan de una situación crítica
Este individuo, que estaba en el salón de la casa, identificado como K. S. V, de 28 años de edad, trató de convencer a los policías de que todo lo que veía estaba «intencionadamente realizado por las mujeres para comprometerle y echarlo de la vivienda».
Sin embargo, su relato no resultó convincente y se le arrestó como presunto responsable de un delito de Violencia de Género.






