De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, tendremos cielos poco nubosos o despejados con momentos muy nubosos. Tendremos precipitaciones el domingo y el lunes por la mañana. En cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo, con mínimas que descenderán moderadamente y máximas que se mantendrán sin cambios, a pesar de que oscilarán.
Por lo que se refiere a la calidad del aire, será variable aunque se prevé que finalmente cambie hasta un grado adecuado.
Lunes, 15
Durante las primeras horas del lunes un frente poco activo dejará los cielos cubiertos, aún con la posibilidad de alguna lluvia aislada. Con el avance de la mañana se irán abriendo claros y durante la tarde los cielos quedarán poco nubosos o despejados.
Los vientos soplarán flojos del norte-noroeste, con intervalos de moderado en las Rías Baixas. Las temperaturas sufrirán un ligero a moderado descenso y no pasarán de los 28 grados de Ourense; 27 de Pontevedra; 23 de Vigo-con 14 de mínima-; 22 de Lugo y Santiago y 21 de Ferrol y A Coruña.
Martes, 16
Recuperaremos la influencia de las altas presiones. Con esto, tendremos nieblas que irán disipándose con el paso de las horas, dejando los cielos abiertos.
Los vientos soplarán del noreste flojos en general, moderado en el litoral. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas experimentarán un moderado ascenso, hasta los 32 grados de Ourense; 28 de Pontevedra; 27 de Lugo; 26 de Santiago y Vigo-aquí con 14 de mínima-; 24 de Ferrol y 22 de A Coruña.
Otras noticias
- A Deputación organiza esta semana tres novos obradoiros de capacitación tecnolóxica da Rede SmartPeme+
- El Concello asegura que el oso Carmo, responde al tratamiento, tras confirmarse que padece “diversas enfermedades”
- Tiempo casi veraniego, para empezar la semana
- Dende este luns, podes gozar do ‘Bono Turismo’
- “El alcalde de Nueva York presume de instalar los mismos contenedores que tenemos en Vigo desde hace año y medio”
Miércoles, 17
Nueva jornada bajo el dominio de las altas presiones. Tendremos cielos muy despejados en todo el territorio. Los vientos soplarán del oeste-noroeste flojos en general, moderados en Fisterra.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas cambiarán poco, con 30 grados en Ourense; 28 en Lugo; 26 en Santiago; 25 en Pontevedra; 24 en Ferrol y Vigo-aquí con 11 de mínima– y 20 en A Coruña.