Dos personas pierden la vida en un accidente de tráfico que se ha producido en O Pino, pasadas las 2 y media de tarde. Varios particulares informaron al 112 Galicia de que un coche que chocó contra la mediana en el kilómetro 75 de la A-54, a su paso por la parroquia de Cerceda, en sentido Arzúa. Los primeros avisos apuntaban a que dos personas podían estar atrapadas en el interior del vehículo.
Los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias alertaron a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Arzúa, Guardia Civil de Tráfico y servicios de mantenimiento de la carretera y, en ese momento, Urgencias Sanitarias indicó que estaban movilizando su helicóptero medicalizado con base en Santiago.
Otras noticias
- La Policía desarticula en Vigo y Nigrán una organización dedicada al tráfico de cocaína y marihuana
- O BNG de Vigo esixe a Caballero que deixe de rirse da cidade cos seus anuncios sobre vivenda
- El presidente del Puerto confirma que el vertido de aceite de palma en Guixar no es contaminante
- En Salceda sí que saben jugar al primer retoque
- Un robo de otro mundo
Ya en el lugar del accidente, los equipos de emergencias comprobaron que las personas permanecían inconscientes. Pese a los esfuerzos, los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambas.
Los Bomberos no tuvieron que actuar para excarcelar los cuerpos, pero se encargaron de la limpieza de la vía para el restablecimiento de las condiciones de seguridad en la circulación.







 
 
 
 
