Dos personas han perdido la vida en Galicia, en las últimas horas. La primera, un anciano de 87 años, en un incendio en Aranga, que se declaró a las 2 de la madrugada, en una casa abandonada, situada junto a otra casa y una granja, en el lugar de Pedramaior.
Varios particulares alertaron al 112 Galicia del suceso y desde el servicio de emergencias se movilizó a Bomberos de Betanzos, Guardia Civil y GES de Curtis, quienes informaron desde la zona que la persona que estaba en el interior del inmueble podría haber muerto, algo que confirmaron los miembros del 061 Galicia.
Otras noticias
- Tres marineros rescatados tras naufragar su barco en Cedeira
- Sindicatos convocan mobilizacións este xoves, para esixir subas salariais aos funcionarios
- Roteiro para coñecer a arquitectura do Vigo vello da man do escritor Pedro Feijoo
- La CUT critica el “caos organizativo” de Stellantis, que pasa de paradas forzadas a fines de semana de alta actividad
- Aparece un hombre colgado de un árbol en pleno centro de Pontevedra
Atropellado
El otro suceso mortal se produjo a las 06:05h. en la carretera OU-540. Un vecino llamó al 112 para informar de un atropello. Se trataba de una peatón, un hombre de 89 años de edad, que iba con un perro por el carril de sentido decreciente y que cruzó la calzada por lugar no habilitado.
Minutos más tarde, la Guardia Civil confirmó que el hombre había muerto y que no había podido hacerse nada para salvarle la vida. La conductora del turismo implicado, dio negativo en los test de alcohol y drogas.






