A las 23:40 horas de la noche de ayer, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que una persona informaba sobre un nuevo incendio en la antigua nave de Pescanova, situada en la calle Jacinto Benavente.



Los agentes de la Unidad Fenix de drones prestaron apoyo a las demás Unidades Policiales y al retén de bomberos desplazados, realizando vuelo con cámara térmica sobre la azotea, de dicho inmueble. Además hubo que atender a dos hombres que se habían refugiado en la terraza de la nave, “atrapados por el humo del conato de incendio”, indican desde la Policía Local. Para ello los bomberos utilizaron el camión escalera. Afortunadamente, ambos estaban en buen estado y no necesitaron asistencia médica.
Todo parece indicar que las llamas tuvieron su inicio en una zona próxima al antiguo montacargas, donde hay acumulación de residuos y basura. Rápidamente, los Bomberos pudieron sofocarlas, sin más problema.
Al mismo tiempo, unidades del 092 aseguraron el lugar, cortando el tráfico en las inmediaciones para así evitar cualquier tipo de riesgo en la extinción del fuego, hasta que la situación quedo normalizada.