Un hombre perdió la vida esta mañana como consecuencia de un incendio registrado en su vivienda, en Moeche.
Según informaron los Bomberos do Eume, el fuego tuvo su origen en una manta eléctrica que acabó por prender el colchón, afectando a la estancia en la que se encontraba la víctima.
El 112 Galicia recibió el aviso alrededor de las 11:40 horas, cuando un familiar del fallecido llamó tras acudir a la casa, situada en Vilapedre, en la parroquia de Labacengos, y encontrarla llena de humo. En su comunicación, ya advertía de la posibilidad de que el octogenario estuviera en el interior.
Otras noticias
- El presunto autor del crimen machista de Mos se quita la vida antes de ser detenido
- La Guardia Civil tiene localizado al individuo que, presuntamente, ha matado a su ex pareja en Mos
- Un operario muere y dos resultan heridos, tras ser atropellados por una grúa en la A-8
- La transformación de Praza de España avanza con nuevos convenios urbanísticos y más zonas verdes
- Os vigueses chamados a acudir á manifestación de SOS Sanidade Pública, este domingo en Santiago
De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se alertó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos do Eume, al GES de Ortigueira y a la Guardia Civil.
Una vez en el lugar, los equipos de intervención localizaron la estancia afectada por el fuego y confirmaron el fallecimiento del hombre.





