Desde hoy, en Vigo, viviremos una alternancia de cielos con nubes y claros con otros poco nubosos o despejados, ocasionalmente muy nubosos. La previsión de MeteoGalicia señala que lloverá este jueves por la mañana y el sábado por la noche.
En cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo, con mínimas que descenderán ligeramente y máximas que ascenderán moderadamente. En lo referido a la calidad del aire, se mantendrá a un nivel adecuado en general.
Jueves, 4
Por la mañana notaremos los efectos de un nuevo frente con lluvias que se moverán muy rápido desde el litoral al interior. Por la tarde, dominará la alternancia de nubes y claros con algún chubasco ya muy aislado y ocasional.
El viento soplará flojo de componente oeste. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas no tendrán cambios, aunque no superarán los 25 grados en Ourense; 23 en Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con 16 de mínima-; 22 en Lugo y Santiago y 21 en A Coruña.
Viernes, 5
Predominará la influencia anticiclónica. Con esta situación, se esperan nubes bajas que darán paso a tiempo seco y soleado en general.
Los vientos soplarán flojos del noreste, cambiando a sudoeste al final del día. Las temperaturas mínimas bajarán y las máximas subirán hasta los 32 grados de Ourense; 26 de Lugo; 25 de Santiago, Pontevedra y Vigo-aquí con 14 de mínima-; 24 de Ferrol y 22 de A Coruña.
Otras noticias
- Mary Ocher, este viernes 5 de septiembre en Radar Estudios
- El sol volverá este viernes…tras la lluvia del jueves
- La 14ª edición de ‘Vigo Porté’ ya tiene fechas: del 29 de abril al 3 de mayo
- Beret e DJ Sahs! cabezas de cartel das ‘Festas do Cristo’ do Porriño 2025
Sábado,6
Con la llegada de un frente frío las últimas horas del día, nos despediremos de la influencia de las altas presiones Con esto, tendremos nubosidad de tipo medio y alto, con nubes más compactas en la mitad oeste. Por la noche, lloverá.
Los vientos soplarán del sur-sudoeste moderados en general, fuertes en el litoral con el paso de la frente. Las temperaturas mínimas estarán en moderado ascenso y las máximas en moderado descenso, algo que no notarán en Ourense, donde alcanzarán 32 grados; 26 tendremos en Vigo-con 14 de mínima-; 25 en Lugo, Ferrol y A Coruña; 24 en Pontevedra y 21 en Santiago.