Vigo ofrece una amplia gama de oportunidades de trabajo y un panorama laboral diverso y en constante crecimiento, en sectores como la pesca, la industria naval, la automoción o el turismo. A continuación encontrarás algunas ofertas de empleo publicadas las últimas horas.
Eurofirms incorpora un/a teleoperador/a comercial
Se valorará la experiencia previa realizando funciones similares a las descritas. Buscan a una persona dinámica, con don de gentes y buenas habilidades comunicativas. También se tendrá en cuenta que la residencia esté próxima al puesto de trabajo.
Oferta publicada en el portal de empleo de Eurofirms. URL para inscribirse en la oferta: https://jobs.eurofirms.com/es/es/vigo/teleoperador-a-comercial-056-012547
Adecco busca mozos/as – conductores/as para una empresa situada en el puerto
Se requiere carnet de conducir B en vigor con una antigüedad mínima de dos años, siendo valorable disponer del carnet C + E. Buscan una persona con ganas de aprender y crecer dentro de la empresa, que cuente con disponibilidad total para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana.
Oferta publicada en Adecco. URL para inscribirse en la oferta: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-conductora-vigo?ID=DA5AF826F5EB971F7D963102EA380766&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic
SN INDUSTRIAL precisa Calderero/soldador
Se ofrece un puesto estable a jornada completa en una empresa del sector industrial ubicada en la zona de Vigo y alrededores, con contrato indefinido y horario de lunes a viernes.
Se requiere: disponibilidad para viajar con frecuencia, especialmente por Europa y ocasionalmente fuera del continente. Es imprescindible contar con experiencia como soldador en TIG, MIG y electrodo, y se valorará positivamente el manejo de carretilla y plataformas elevadores, así como una formación mínima de FP y al menos un año de experiencia en el sector industrial. La disponibilidad para viajar en un 50 % también será un aspecto deseable.
Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com. URL para inscribirse en la oferta: https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-produccion-taller-fabricacion/caldererosoldador-5211970.htm
Otras noticias
- O Concello de Vigo adicará 65 millóns ao mantemento das zonas verdes da cidade
- Si buscas trabajo en Vigo, mira
- Logra escapar corriendo por los tejados, tras robar en un establecimiento de Vigo
- El astillero Marina Meridional bota el velero ‘Flash SC80’ y entrega el buque ‘Expedition’
- Vuelve la pesadilla de las protestas, en Vitrasa
AllPeople incorpora un/a Técnico/a de Logística
Se requiere una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector del pescado fresco o de la alimentación. Es necesaria disponibilidad para trabajar en horario de 07:00 a 15:00h, así como una alta capacidad para resolver problemas y gestionar imprevistos en contextos con plazos ajustados.
Oferta publicada en LinkedIn. URL para inscribirse en la oferta: https://www.linkedin.com/jobs/view/t%C3%A9cnico-a-de-log%C3%ADstica-at-allpeople-4292853028/
Grupo Mullor selecciona Personal de Limpieza
Se ofrece una jornada laboral de 3 horas semanales, distribuidas en lunes, miércoles y viernes con un horario aproximado de 08:00 a 09:00 h. Se requiere una experiencia mínima de al menos 1 año realizando tareas similares. Las funciones incluirán la limpieza general de oficinas, como el mobiliario, mopeado y fregado de suelos, aseos, vaciado de papeleras, entre otras.
Oferta publicada en InfoJobs. URL para inscribirse en la oferta: https://www.infojobs.net/vigo/personal-limpieza-3h-s-vigo-poligono-industrial/of-i89f564ccf04701b8a5ac985aa524bb