La tarde del pasado miércoles, alrededor de las 19:30h. el Servicio de Emergencias de Galicia 112 realizó llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 informando sobre una posible agresión de un hombre a una mujer, en la rúa Falperra.
Una vez en el lugar, los agentes se encontraron con la supuesta víctima ; N. F. de 45 años de edad, quien manifestó que, minutos antes, cuando se encontraba paseando con un amigo por la misma calle, «su ex pareja se le acercó por detrás, la sujetó por la nuca y le golpeó la cabeza contra una pared».
Otras noticias
- A la cárcel, tras robar en un local de Cangas
- Investigado un vecino de As Neves por huir de un accidente y quemar, después, el vehículo implicado
- Huelga general en Portugal, este jueves
- Sol, el fin de semana
- La Policía Nacional detiene a un hombre por defraudar 1.260€ mediante una ‘estafa amorosa’
- Oito taekwondistas galegos competirán no Europeo Sub-21 de Kosovo
Reincidente
Como comprobaron los policías, la mujer presentaba lesiones en la parte derecha de la frente y arañazos en el codo del mismo lado, aunque no quiso que llamase a una ambulancia. Sí facilitó los datos del presunto agresor, «conocido de la Policía puesto que se le había detenido otras dos veces el mes pasado, una de ellas, el día 26 concretamente, por agredido a la actual víctima».
Con esta información, los agentes se dirigieron a la casa de este individuo, J.B. de 56 años de edad, quien reconoció la discusión, pero negó la agresión, pese a que el acompañante de la mujer fu testigo de ella. Por ese motivo, se detuvo a este sujeto, por la supuesta comisión de un Delito de Violencia de Género.







